Congreso de BCSPolíticaPortada

Gobierno de Carlos Mendoza es “de frente y responsable”: diputada Maritza Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Maritza Muñoz Vargas, presidente de la Comisión de Transparencia en el Congreso de Baja California Sur (BCS), reconoció la forman en la cual, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, habló de los retos que se tienen en la administración pública, sobre todo en el tema de seguridad.

Dijo que “de frente y responsablemente, como él lo sabe hacer”, Mendoza Davis que aseguró que la prioridad de la administración pública es recuperar la tranquilidad de BCS, además de mantener los excelentes indicadores económicos, turísticos y laborales que refleja la entidad durante los dos años de gobierno.

Muñoz Vargas sustentó sus comentarios con los dichos por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, quien también corroboró que BCS es un estado con finanzas sanas, que se reducen los indicadores de pobreza y se duplica la media nacional para la generación de empleos.

Finalmente, aunque dijo que son muchos los éxitos obtenidos por el Gobierno del Estado, “dentro del sector Salud debemos sentirnos orgullosos por la construcción del próximo Centro Estatal de Oncología; y que cerraremos 2017 con 3 millones de visitantes”.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Baja California Sur es más grande que sus retos: gobernador

Siguiente entrada

Finalizó con éxito la tercera carrera "Moviendo a México por tu salud"

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.