Comondú

Gobierno de Comondú cumple a sus comunidades: Francisco Pelayo

Comondú, Baja California Sur- “Como gobierno municipal le estamos haciendo justicia a todas las comunidades, cumpliendo compromisos y atendiendo sus inquietudes”, señaló el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo, a los habitantes de San Luis Gonzaga, al acompañar a su esposa, Marbella Robles, para llevar el Festival de los Niños y Mamás a este lugar, donde anunció la rehabilitación completa de los caminos rurales de esta zona.

El alcalde refrendó su compromiso de seguir atento a sus inquietudes, pero, sobre todo, mantener el contacto con ellos, que han sido la base de su gobierno.

Durante el festival en honor de los Niños y Madres de Familia, Francisco Pelayo anunció la rehabilitación tanto de caminos a esta comunidad como a diversas rancherías, dando cumplimiento a inquietudes de sus habitantes.

Más tarde, encabezaron el festival en honor a los Niños y Madres de familia en la comunidad de Villa Morelos, donde, al igual que en el resto de poblaciones visitadas, el evento se convierte en fiesta popular, con convivencia entre autoridades y asistentes, además de llevar a cabo una rifa de regalos para homenajeados, así como pastel y bolsitas para los niños y el show del payaso Tobe.

Ante habitantes de Villa Morelos, el alcalde afirmó que su gobierno ha cumplido con ellos, al construir un campo de fútbol empastado, equipar nuevo pozo y rehabilitar alumbrado con lámparas LED, anunciando que en poco tiempo se contará con recursos para pavimentar una calle más y se busca excavar un nuevo pozo, ya que el actual da poca agua, y así terminar con el problema del suministro del vital líquido.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Recibe Manuel Ojeda Medalla al Mérito Cultural en BCS

Siguiente entrada

Cumple Los Cabos con publicación de información en la Plataforma Nacional de Transparencia

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.