PoliciacaPortada

Golpeó a comerciante de 60 años por un estacionamiento en plaza comercial

Compartir noticia en:
Share
La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un sujeto de nombre “José Luis”, señalado como propietario del negocio “Hospital de Celulares” ubicado sobre el bulevar Forjadores, decidió atacar a golpes a Eduardo Díaz, propietario de los negocios “Super Press” y “Galerías Díaz”, de 60 años de edad, cuando éste intentaba retirar una carpa que se encontraba obstruyendo el estacionamiento que corresponde a uno de sus negocios en un complejo comercial ubicado al frente de Soriana Forjadores de esta ciudad capital.

El atacante, de aproximadamente 45 años de edad increpó a Eduardo Díaz por su atrevimiento, al grado de derribarlo contra la banqueta, ocasionándole una lesión en la cabeza, para después golpearlo repetidamente en el suelo. El afectado sufrió diversas contusiones en cabeza y ojos, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a auxiliarlo en ambulancia.

Paramedicos

Un oficial de tránsito se percató de la agresión, pero mientras intentaba acercarse para detener a “Jose Luis”, este decidió huir de la escena para guarecerse en su “Hospital de Celulares” siendo fotografiado en este momento con una sonrisa en el rostro. Hasta el momento, trascendió que el sujeto decidió cerrar las puertas de su negocio y no salir, imposibilitando cualquier detención por parte del personal de seguridad.

Policias acercandose al local

Por otra parte, Eduardo Díaz manifestó que “Jose Luis” tiene años siendo un vecino “conflictivo”, quien incluso ha incurrido en “serias irregularidades” para poder establecer sus negocios de reparación de celulares, así como de instalación de servicio de televisión de paga y otros giros dentro de inmuebles destinados para vivienda, no para comercios, los cuales no tendrían derecho al uso de los cajones de estacionamiento ubicados sobre la avenida Forjadores, ya que los departamentos cuentan con un estacionamiento privado a espaldas de la plaza.

El afectado aseguró a El Informante de Baja California Sur que esta no sería la primera vez que el propietario del Hospital de Celulares pretende solucionar mediante los golpes sus diferencias con aquellas personas que cuestionan sus métodos de implementación de negocios, por lo que aseguró que interpondrá la denuncia por agresión correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Informante de Baja California Sur

Compartir noticia en:
Share
Entrada anterior

Hoteleros de La Paz tienen una ocupación habitacional "terrible": Emprhotur

Siguiente entrada

Policías de La Paz habrían recaudado más de 2.6 mdp en su día

Redacción

Redacción

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico direccion@elinformantebcs.mx