InternacionalPortadaTurismo

Hotel San Cristobal en Todos Santos, de los mejores calificados

Todos Santos, Baja California Sur.- Desde su apertura, el Hotel San Cristóbal, ubicado en el Pueblo Mágico de Todos Santos, se ha caracterizado por ser un estandarte del servicio y la atención, además de incorporar como sus colaboradores a habitantes de la región; más de 55 familias de la zona que se han preparado para emprender su oficio de la mejor manera.

El servicio, atención, ubicación geográfica envidiable e instalaciones, son algunos de los aspectos del Hotel San Cristóbal que han permitido ocupar espacios en diversas publicaciones especializadas en turismo mundial, teniendo excelentes calificaciones, comentarios acertados, millones de vistas y recomendaciones del destino. Algunas de las publicaciones más importantes donde destaca dicho complejo son turístico son Los Angeles Times, The Wall Street Journal, Cosmopolitan, Vogue, y Quién (México) con “Best Kept Secret”.

Al respecto,, ya que no sólo genera promoción de su hotel, sino que promueven un destino tan importante como Todos Santos. “Es digno reconocer que este proyecto tiene un amplio sentido social. Damos la bienvenida a empresas como esta, que se comprometen con la entidad respetando en todo momento el estado de derecho y beneficiando ampliamente al municipio de La Paz con su promoción y proyección”, dijo.

Juan Carlos Cañedo, director de Turismo de La Paz, dijo que unir los esfuerzos de las autoridades con empresas como San Cristóbal da muy buenos resultados, incluso en épocas de contingencia ambiental.

“El servicio, la promoción y las experiencias que los propios visitantes vierten en los diferentes portales especializados en viajes y turismo posicionan a nivel nacional e internacional un destino como Todos Santos, La Paz o Los Barriles. Recordemos que hoteles como este puntean en muy buenos niveles y eso se da gracias al esfuerzo y voluntad de todos” refirió.

Por muchos años se ha considerado esta época del año como baja, sin embargo el Hotel San Cristóbal maneja reservaciones y habitaciones ocupadas hasta enero del 2018. Es necesario precisar que el hotel se encuentra abierto al público en su restaurante y alberca, cobrándose una cómoda cuota para su uso y disfrute.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reeligen diputados a Daniel Gallo Rodríguez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia de BCS

Siguiente entrada

Escenario político nacional previo al 2018: Roy Campos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.