Sociedad

Imparte curso de verano el Instituto Municipal del Deporte

La Paz, Baja California Sur- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anuncia que se incorpora la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez”, como la cuarta instalación en la que se estará impartiendo el curso de verano denominado “Mis Vacaciones 2017”, informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

En esta ocasión, serán cuatro los escenarios donde se impartirá el curso de verano, en los que se estará ofreciendo un espacio de sano esparcimiento deportivo en el próximo periodo vacacional, programado del 17 de julio al 4 de agosto, dirigido a niños de 6 a 12 años.

Se confirma que el curso se impartirá en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, con un costo de $300, en el parque “Los Mangos” será de $200, en la Unidad Deportiva “Miramar” serán $100, mientras que en la escuela primaria “Guillermo Valle Gómez” serán $200 por niño asistente.

Los deportes que se están ofreciendo son: futbol, voleibol, baloncesto, activación física, tae kwon do, boxeo y juegos recreativos, contemplándose otras actividades que complementarán el programa recreativo.

Los asistentes deberán presentarse con ropa deportiva cómoda para la práctica al aire libre, así como mochila y toalla; llevar agua embotellada en recipientes de plástico; refrigerio (no golosinas), sólo en casos especiales.

Todos aquellos interesados pueden solicitar mayor información en el propio Instituto Municipal del Deporte (IMD), a un lado de la cancha “Manuel Gómez Jiménez, o comunicarse al teléfono 122-7717, al correo electrónico deporte.lapaz@gmail.com o al Facebook: Instituto Municipal del Deporte La Paz.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Analizan la iniciativa de reforma a la Ley Ganadera del Estado

Siguiente entrada

Gobierno estatal y federal fortalecen estrategias de seguridad

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.