Política

Imparten curso de capacitación a personal del Ayuntamiento de La Paz para mejorar atención al contribuyente

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de mantener una capacitación constante para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, la Dirección de Innovación y Mejora Regulatoria dio inicio al curso de capacitación “Taller de Calidad en el Servicio” para los funcionarios públicos municipales, dio a conocer Francisco González Campos.

El director de Innovación y Mejora Regulatoria destacó que el objetivo de estos cursos es desarrollar actitudes y aptitudes en la atención y el trato hacia la ciudadanía, en ese sentido, destacó la instrucción que se tiene por parte del alcalde Armando Martínez Vega de contribuir al logro de una administración pública más eficiente, transparente, responsable y comprometida.

Explicó que estos cursos tratan sobre la nueva gestión pública orientada hacia el ciudadano y el valor público, encaminados a mejorar la calidad y eficiencia de la actividad laboral que desarrollen.

“Mantenemos una capacitación constante para los trabajadores de las distintas áreas municipales a fin de fomentar el acercamiento entre servidores públicos y la ciudadanía”, dijo.

Por último, Francisco González, director de Innovación y Mejora Regulatoria, dijo que se buscarán todas las alternativas posibles para que la capacitación, actualización y profesionalización sea una constante, pues, a través de ello, se podrá brindar la atención que merecen los ciudadanos paceños que acuden a las instancias del Ayuntamiento.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pide alcalde a niños de primaria ser un ejemplo para Comondú

Siguiente entrada

Instalará Sedesol módulo para tramitar actas de nacimiento

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.