PortadaSalud

Impartirán plática sobre cáncer de próstata y de testículo en La Paz

La PazBaja California Sur.-  El  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) impartirá una plática sobre el cáncer de próstata y cáncer de testículo derivado del problema que representa para hombres jóvenes y adultos.

De acuerdo con el ISSSTE, el cáncer de testículo es la principal causa de esta enfermedad entre la población masculina entre los 15 y los 35 años de edad en México.

Se estima que alrededor de 60% de los casos llegan en etapas tardías. El cáncer de testículo tiene una de las tasas de curación más altas de todos los tipos de cáncer, por encima del 90% y prácticamente del 100% si no se ha extendido.

En el marco de las actividades relativas al programa “Febrero, mes de la Salud del Hombre”, será en el Hospital General del ISSSTE, en La Paz, donde se llevará a cabo la plática “Cáncer testicular y de próstata”, impartida el médico especialista Andrés Madres Contreras.

Esto será en el Auditorio del Hospital General, ubicado en la colonia El Conchalito, el 16 de febrero, a partir de las 16:00 horas

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Con éxito inicia el desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2018

Siguiente entrada

Pretende SEP que cédula profesional estatal tenga validez en todo el país

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.