La Paz

Implementan par vial en colonia Revolución de La Paz

La Paz, Baja California Sur- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará, a partir de este miércoles 12 de junio, un nuevo par vial integrado por las calles de Urbano Angulo e Ildefonso Green, abarcando las colonias Revolución, Borrego Cimarrón, Miguel Canseco y Agustín Arreola.

Para la calle Urbano Angulo, el sentido de la circulación será de oriente a poniente, desde calle Carabineros hasta su intersección con boulevard Francisco J. Mújica, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria No. 5 “Humberto Muñoz Zazueta”; mientras que la calle Ildefonso Green tendrá su sentido de circulación poniente a oriente, iniciando en boulevard Francisco J. Mújica hasta topar con calle Carabineros, a la altura del Hospital Salvatierra.

Con la implementación de este par vial Urbano Angulo-Ildefonso Green se estará agilizando el flujo de vehículos, por lo que, a fin de supervisar la correcta circulación de vehículos, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal mantendrá recorridos en la zona hasta que los usuarios que transitan por estas importantes vialidades se habitúen a este par vial.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Encuentran una persona sin vida en Invasión Ballena de San José del Cabo

Siguiente entrada

Presentarán diversas muestras gastronómicas en la Expo Comondú 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.