EconomíaPortada

Inauguran el VIP Summit Los Cabos 2017; generará más de 900 citas de negocios

Los Cabos, Baja California Sur.- En representación del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández inauguró la cumbre “VIP Summit Los Cabos 2017“, que estará vigente hasta el 16 de noviembre.

Se trata de un foro que reúne a touroperadores, agentes de viaje, cadenas hoteleras y aerolíneas, con el objetivo de crear alianzas estratégicas que impulsen a Los Cabos como un destino de talla internacional.

Este evento contribuye a fortalecer las estrategias de promoción turística del municipio, a fin de propiciar el incremento en el flujo de visitantes, y que ello se traduzca en más beneficios para los sudcalifornianos dedicados a este sector.

Asimismo, comentó que se reforzarán las relaciones comerciales que ya se tienen con muchos líderes en el ramo, y se buscará crear más oportunidades para desarrollo de esta industria a través de 900 citas de negocios ya confirmadas, entre los 70 representantes de hoteles y 45 socios de los nueve países que participan en este encuentro.

“Los Cabos goza de una gran oferta turística, en los segmentos de lujo, sol y playa, naturaleza y aventura, además de ser un excelente anfitrión en eventos deportivos de talla internacional, de ahí la importancia de seguirlo consolidando con un destino de clase mundial”, concluyó el titular de la dependencia.

Esta décima primera edición contará con ponencias de especialistas en los mercados emergentes de Europa y Australia, además de los visitantes de Estados Unidos y Canadá quienes ocupan los dos primeros lugares en cuanto porcentaje de visitantes internacionales.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realizará SSA vasectomías sin bisturí gratuitas en La Paz y Los Cabos

Siguiente entrada

Invierte Ayuntamiento de Los Cabos más de 126 mdp en infraestructura deportiva

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.