Comondú

Inauguran el XXV Festival de la Ballena Gris en Comondú

Comondú, Baja California Sur.- Durante el fin de semana se llevó a cabo la inauguración del XXV Festival de la Ballena Gris, en Puerto Adolfo López Mateos, municipio de Comondú.

Ahí, el alcalde Humberto Gutiérez Briseño llamó a los ciudadanos “a alcanzar juntos nuevas metas en este gran proyecto  de turismo alternativo, orgullo de Comondú y destino de sudcalifornia”.

Durante el acto, celebrado en la explanada del muelle turístico, Gutiérrez Briseño dijo que el turismo es una alternativa real para el desarrollo de la región, por lo que comprometió el respaldo de su gobierno para seguir fortaleciéndolo.

Por su parte, Andrés Córdova Urrutia, representante en el evento, del gobernador Carlos Mendoza Davis, refrendo el apoyo de gobierno para seguir fortaleciendo esta actividad, la cual, agregó, el año anterior rompió récord de asistencia con cerca de 70 mil visitantes, generando una derrama económica  de aproximadamente 100 millones de pesos.

Córdova Urrutia y el alcalde Gutiérrez Briseño coronaron a Anais I como reina del XXV Festival de la Ballena Gris, para continuar el programa artístico; con la presentación de Armando Sepúlveda “El Huizapol”, así como baile popular con Beto Vega y Los Llaneros de Guamúchil.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega gobernador campo de tiro con arco en Ciudad Constitución, Baja California Sur

Siguiente entrada

Realiza Cemac campaña permanente de esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.