Deportes

Inauguró el gobernador el torneo Norceca 2017

La Paz; Baja California Sur- El gobernador del estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, encabezó la ceremonia de inauguración del torneo de voleibol Norceca, evento que ha creado buen ambiente por ser la segunda ocasión que se lleva a cabo en La Paz. Se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, siendo el delegado de Norceca, Ángel Rivas, quien destacó la belleza del área para la práctica del deporte.

“Baja California Sur se consolida como destino turístico-deportivo, con infraestructura y servicios de calidad que lo convierten en el escenario perfecto para la realización de eventos deportivos de talla internacional. La llegada de este evento por segunda ocasión motiva a que en 2018 exista, de nueva cuenta, la recepción del evento, además, localmente, esto es un espectáculo para todas las familias; deportivamente, los jóvenes se llenan de energía para emular a estos jugadores”, comentó para El Informante Baja California Sur el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Dentro de las acciones de juego, el selectivo mexicano varonil, compuesto por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, calificó a los cuartos de final, eliminando a Estados Unidos e Islas Vírgenes, asegurando el primer lugar del grupo A.

La participación de la afición de La Paz ha sido factor para el buen ambiente en los juegos, este evento finalizará el 9 de abril, fecha en la cual se jugarán las últimas rondas y a su vez los encuentros finales.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dio el gobernador de BCS inicio al operativo estatal de Semana Santa

Siguiente entrada

Ante la incapacidad, " tuvo que venir la federación": Barroso

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes