Turismo

Incrementó 16.5% el arribo de turistas a Los Cabos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- En el periodo de enero a octubre de 2017, Los Cabos reportó un incremento del 16.5% en el arribo de turistas en comparación con 2016.

Los Cabos continúa posicionándose como uno de los destinos turísticos preferidos por visitantes nacionales e internaciones, y esto se ve reflejado en el crecimiento sostenido y sin precedentes en los indicadores de flujo aéreo del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

De acuerdo con Luis Genaro Ruíz Hernández, secretario de Turismo en Baja California Sur (BCS), Los Cabos ha recibido poco más de 2 millones 24 mil pasajeros. Asimismo, destacó que tan sólo en octubre el aeropuerto recibió 172 mil pasajeros, lo que se traduce en un incremento del 14.3 por ciento en comparación con el año anterior.

Ruíz Hernández puntualizó que esta dinámica de crecimiento es el resultado del trabajo conjunto del Gobierno del Estado y la iniciativa privada para el impulso de este sector, así como de las estrategias de promoción que a través de los fideicomisos de Turismo estatal y de cada municipio donde se están llevando a cabo.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Verifica gobernador construcción del campo infantil y colocación de techumbre de la escuela Carlos A. Carrillo

Siguiente entrada

Policía de Los Cabos crea grupo de WhatsApp para recibir denuncias

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.