Comondú

Inicia Ayuntamiento de Comondú Jornada Visual a favor de los que menos tienen

Comondú, Baja California Sur- En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, la regidora Eladia Garza Coronel encabezó la Jornada Visual en puerto San Carlos, la cual lleva a cabo el XV Ayuntamiento en coordinación con la diputada Jisela Páez y la Fundación Devlyn, en apoyo a las familias de escasos recursos que necesitan lentes, los que pueden adquirir a bajo costo.

La regidora Eladia Garza manifestó que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos, viene gestionando estas campañas en coordinación con diputada Jisela Paes y fundación Devlyn, ofreciendo consultas gratis y lentes a precios muy accesibles.

Dio a conocer que este miércoles 21 de junio estará llevando a cabo esta jornada de lentes en Cd. Insurgentes, en las instalaciones del DIF; y el jueves 22 en Ciudad Constitución, en las instalaciones de DIF Pueblo Nuevo, por lo que se invita a los habitantes de la cabecera delegacional y de esta ciudad a que aprovechen y acudan a realizarse el examen de la vista y, si requieren lentes, adquirirlos a precios muy bajos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Condena PAN espionaje del gobierno a periodistas y líderes sociales

Siguiente entrada

Participarán Berdych, Querrey, Verdasco y Coric en el Abierto Los Cabos 2017

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.