ComondúPortadaSeguridad

Inicia Comondú monitoreo con videovigilancia desde el alumbrado público

Comondú, Baja California Sur.- El alcalde del XV Ayuntamiento de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, celebró que sean el único municipio del estado en contar con su propio sistema de videovigilancia en las luminarias.

Con esto, dijo el alcalde, se forma parte del programa de trabajo impulsado para mejorar la seguridad de los habitantes. Pelayo Covarrubias convocó a todos los habitantes para sumarse a un programa integral, “porque sólo con la participación de todos es posible lograr el objetivo”.

Indicó  que a partir de esta semana se estrena la primera etapa  del programa de videovigilancia, como parte del esfuerzo que hace el gobierno municipal “para que a Comondú  cada día le vaya mejor,  para que su gente cada día se sienta más segura”.

El alcalde expuso la necesidad de fortalecer un programa integral, donde todos participen, desde estudiantes de kinder hasta universitarios, sectores productivos y la sociedad en general, para que cada quien ponga la parte que le corresponde, pero sobre todo hacer conciencia de la importancia que reviste en que todos nos sumemos al esfuerzo.

“Como gobierno trabajamos para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes, becando adictos, con trabajo coordinado con las diversas corporaciones policíacas, y el sistema de videovigilancia, que es el primero en el estado, sin embargo cada ciudadano debe poner su parte, denunciando situaciones irregulares, no comprando robado y cumplir con las leyes que nos rigen”, dijo el alcalde.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Regularizarán predios de casi 3 mil familias de Cabo San Lucas

Siguiente entrada

A partir del 1 de noviembre disminuirá subsido al recibo de la luz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.