Turismo

Inicia contratación de personal en el hotel San Cristobal, en Tres Santos

La Paz, Baja California Sur.- Después de haber recibido la capacitación correspondiente, el Hotel San Cristobal, en Tres Santos, confirmó la contratación de los primeros 15 colaboradores, de los cuales 13, son nativos de Todos Santos y el resto del municipio de Los Cabos.

Del total de colaboradores, 10 son egresados del curso de Saira School, brindado por la propia empresa como parte de la capacitación y profesionalización del personal y servicios.

Ante esto, el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Baja California Sur (BCS), Gustavo Hernández Vela-Kakogui, celebró que sean las propias empresas quienes inviertan en la capacitación del personal, esto al comentar que genera un vínculo de confianza entre ambos.

“Esa es la política que queremos en Baja California Sur: de vinculación permanente […] es una buena noticia en capacitación, y sobre todo la contratación de personal local, de Todos Santos”, dijo el funcionario.

Asimismo, derivado de los tiempos que enfrenta la economía mexicana, Hernández Vela-Kakogui consideró oportuno este tipo de empresas, que además de pagar las horas de trabajo, como manda la ley, se capacite al personal.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se analizan propuestas para reactivar el Salón de la Fama de Sudcalifornia

Siguiente entrada

Decidirán padres de familia si aprueban revisión de mochilas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.