Loreto

Inicia en Loreto programa emergente de bacheo

Loreto, Baja California Sur- Debido a las constantes lluvias que se han presentado en la ciudad, mismas que han dañado la carpeta asfáltica de varias calles y ocasionado la presencia de baches que dañan los vehículos y afectan la imagen del municipio, dio comienzo un programa emergente de bacheo en Loreto.

Las labores fueron supervisadas por el Secretario de Desarrollo Económico de Loreto, Carlos Amador; y el director de Servicios Públicos, Rigoberto Miranda Higuera, en representación de la alcaldesa, Arely Arce Peralta.

Los trabajos dieron inicio en la calle Independencia, zona donde se tiene grave problema de vialidad por la presencia de tanto bache, y es una vía muy transitada por la existencia ahí de diversos locales comerciales.

Carlos Amador dio a conocer que se tiene programado trabajar en diversas avenidas de la ciudad, buscando mejorar las condiciones de las calles que tienen daños severos por las lluvias que se presentaron antes, durante y después del paso del huracán Newton.

Reconoció las malas condiciones de las calles, sin embargo, pidió la comprensión de los automovilistas y aseguró que se estará trabajando intensamente con este programa emergente de bacheo para lograr mejorar la mayoría de las vialidades afectadas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

"Estamos en problemas": CRIT

Siguiente entrada

Latente desalojo de comerciantes semifijos: Alcalde

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.