Comondú

Inicia gobierno de Comondú obras por 200 millones de pesos

Comondú, Baja California Sur- Obras por un valor cercano a los 200 millones de pesos iniciará el gobierno municipal en los próximos días, en los rubros de pavimentación, deporte y parques, anuncia el alcalde Francisco Pelayo al afirmar que se sigue trabajando para cambiarle el rostro a nuestras comunidades.

Apuntó que en esta etapa que se considera invertir 200 millones de pesos, se pavimentarán calles en comunidades que jamás había existido una calle pavimentada, como es el caso de Villa Ignacio Zaragoza, que también se suma al programa de pavimento cercano a la escuela.

De la misma manera, se seguirán pavimentando calles en Puerto San Carlos, Villa Morelos y Puerto Adolfo López Mateos, además de considerar en esta etapa la recuperación de parques en los cinco ejidos Ley Federal de Aguas.

Se seguirán construyendo campos empastados, indica el alcalde Francisco Pelayo, al revelar que dentro de este rubro se considera en Ciudad Constitución el primer campo de softbol empastado de todo el estado.

El alcalde Francisco Pelayo informa que se continuará con la pavimentación de algunas calles en Ciudad Constitución, además de fortalecer la infraestructura educativa, deportiva y urbana.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega Ayuntamiento de La Paz 20 motocarros a comerciantes ambulantes

Siguiente entrada

Podrán titularse docentes sin licenciatura

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.