Loreto

Inicia hoy el estatal de beisbol primera fuerza

Loreto, Baja California Sur- El director de Deporte Municipal, Lic. Crescencio Aguiar, dio a conocer que Loreto se encuentra listo para recibir el Estatal de Beisbol de primera fuerza, que habrá de iniciar este viernes, y que durante el encuentro que se desarrollará después de acto inaugural se enfrentarán la selección anfitriona y la Escufi.

Será a partir de las ocho de la noche, en el estadio “Marco Antonio Mayoral Baeza”, en donde se llevará a cabo la inauguración, indicó Aguiar, y mencionó que se contará con la presencia de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta; el presidente de la Asociación de Beisbol, Juan Jesús Martínez Manriquez; y de autoridades del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, haciendo la invitación al público en general a participar en dicho evento.

“Sabemos que el beisbol es un deporte muy querido por la mayoría de los loretanos, es por eso que, gracias al gran apoyo de nuestra presidenta, pudimos participar y lograr ser la sede de este campeonato estatal de beisbol de primera fuerza. Hoy estamos preparados para recibir a cada uno de los equipos y sus integrantes, a sus familias y a todos los amantes del rey de los deportes”, puntualizó el director del Deporte Municipal.

Los encuentros se llevarán a cabo en dos campos, que están en condiciones óptimas para su uso, apuntó: el Estadio “Marco Mayoral Baeza” y el campo de la unidad deportiva “Rogelio Cortés Larrinaga”. Los equipos que participarán en el campeonato son: Los Cabos, La Paz, Todos Santos, Escufi, Comondú, Mulegé y Loreto, por lo que se esperan grandes jugadas y un sano entretenimiento para las familias que acudan a disfrutar los 21 encuentros que se llevarán a cabo, concluyó el funcionario.

El Informante de Baja California Sur

 

Comentarios

Entrada anterior

SEP previene acoso escolar y bullying

Siguiente entrada

Mejor calidad de vida, compromiso del PAN para con los sudcalifornianos: RMA

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.