EconomíaPortada

Inicia en La Paz y Los Cabos la Feria de Proveedores Sudcalifornianos

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de las estrategias integrales del Programa de Proveeduría Interna de la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDEMARN), se realizó la “Feria de Proveedores Sudcalifornianos”; así lo dio a conocer Rodrigo Andrés de los Ríos Luna, encargado del despacho de secretaría.

El funcionario indicó que esta feria tiene como objetivo impulsar los productos sudcalifornianos hacia el mercado nacional, mediante un espacio de mercadeo de prueba, en el cual los empresarios locales podrán exhibir su mercancía; y los que logren vender más de la mitad de ellos pasarán a ser proveedores regionales definitivos en la cadena comercial Soriana, en todo el país.

En ese sentido, dijo que en esta primera fase participan 20 empresas con más de 40 de productos de calidad de exportación y buen precio, en la gama de; dulces regionales, hortalizas, semillas, legumbres, botanas, condimentos, alimentos procesados, licores entre otros, los cuales se producen en Baja California Sur (BCS).

De igual manera, subrayó que la feria tendrá una duración de un mes y se estará llevando a cabo en las tiendas Soriana Hiper Los Cabos, en Cabo San Lucas; Soriana San José del Cabo y en Soriana Forjadores, en La Paz; por lo cual invitó a los habitantes de ambos municipios a conocer y consumir esta amplia oferta.

“Seguimos trabajando para consolidar a nuestros sectores productivos y con ello el progreso de las familias, estamos convencidos de que, al impulsar más espacios y vehículos de comercialización, activamos de manera firme y sostenida la economía de nuestra entidad”, agregó el encargado del despacho.

Estas acciones en conjunto con los portales web municipales de proveeduría interna y de protección de marcas y patentes, son algunos de las estrategias de la actual administración encaminadas a brindar más beneficios directos a los empresarios locales, en el desarrollo financiero del sector.

Comentarios

Entrada anterior

Inició en Los Cabos el torneo de pesca deportiva Bisbee´s off shore

Siguiente entrada

No basta empoderar a la mujer en política, también en lo económico: Eda Palacios

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.