La PazPortada

Inicia modernización del crucero norte en boulevard Forjadores, en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Movilidad (Sepuim) inició la modernización del crucero norte en boulevard Forjadores, a la altura del entronque con el libramiento Santiago Oceguera y calle Sierra de las Vírgenes, en la colonia 8 de Octubre II Sección.

De acuerdo con José Luis Escalera Morfín, titular de la Sepuim, esta obra permitirá una vía más continúa y segura que agilice el tránsito.

La obra es parte de un proyecto integral en la zona, que busca reducir riesgos de accidentes y tiempos de traslados en beneficio de todos los usuarios y del medio ambiente.

Los trabajos contemplan la incorporación más ágil de los vehículos al dirigirse hacia el libramiento Daniel Roldán, a través de un acceso lateral derecho que será más amplio para los conductores que vienen del sur de la ciudad al libramiento Santiago Oceguera.

Esta acción, junto con los proyectos alternos en esta zona, cumplirán la función de controlar el paso para el libramiento Daniel Roldán, solucionando los problemas del tráfico vehicular que se presentan en el área.

“Al propiciar avenidas más seguras y fluidas se ha mejorado la movilidad urbana en el estado, además de brindar un beneficio social contribuyendo al importante tema ecológico”, dijo Escalera Morfín.

Comentarios

Entrada anterior

Retira Coepris de la venta cigarros electrónicos en Baja California Sur

Siguiente entrada

400 mil pesos valió la vida de un menor de edad que murió en accidente carretero La Paz-Ciudad Constitución

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.