La PazPortada

Inicia rehabilitación de la ciclovía del bulevar Forjadores de Sudcalifornia

La Paz, Baja California Sur.- El V regidor y presidente de la Comisión de Transporte Público del Cabildo de La Paz, Julio Cervando Higuera, dio a conocer que este sábado iniciaron  los trabajos para mejorar el estado de la ciclovía ubicada en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, proyecto que contempla la participación de instancias estatales y asociaciones civiles.

Cervando Higuera explicó que anteriormente, en Sesión de Cabildo, se hizo un exhorto para buscar la manera de recuperar esta importante vialidad, que es un eje principal de la ciudad. Por esta razón, dijo, se ha estado trabajando en coordinación con instancias como el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte (Sepuit), además de asociaciones civiles.

El presidente de la Comisión de Transporte Público comentó la importancia de recuperar los espacios que este sector utiliza, facilitando sus opciones de movilidad. Así mismo, llamó a hacer conciencia en el resto de la ciudadanía de respetar estas vías.

“Esta acción fomentará la seguridad vial, los trabajos que se tiene contemplados es la señalización de banquetas, pintado, limpieza, ampliación de metros lineales y otra serie trabajos”, abundó.

Para finalizar, agregó que como presidente de la comisión tiene un compromiso continuo de seguir buscando mejoras para este tipo de obras que benefician a toda la ciudad en materia de movilidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Inicia limpieza del bulevar Forjadores, en San José del Cabo

Siguiente entrada

Inició Ayuntamiento de Comondú programa de descuento del impuesto predial

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.