Los CabosTurismo

Inicia sexto diplomado en tiempo compartido en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur- La Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (Asudestico) en Los Cabos,dio inicio, hoy, al sexto diplomado en tiempo compartido que se realiza en el municipio. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo la industria de la propiedad turística compartida, así lo informó el presidente de la asociación, Eduardo Flores Peña.

“Es un diplomado como ya se ha venido platicando, muy enriquecedor para las fuerzas de venta y mercadotecnia de tiempo compartido. Es un diplomado que tiene mucha información muy interesante, de la A a la Z. El alumno va a poder comprender desde cómo empieza el desarrollador para crear un producto, modelo de negocio, estrategia de venta y echar a volar el negocio”.

En esta ocasión serán cuarenta y cinco estudiantes, cifra récord en la historia del diplomado, precisó el titular de la Asudestico.

“Tenemos cuarenta y cinco participantes al día de hoy, es el sexto diplomado y ya es récord. Habíamos tenido veintiocho el pasado, ya tenemos cuarenta y cinco esta vez”, señaló.

De igual manera como invitado y ponente magistral en el diplomado de tiempo compartido, el secretario de Turismo de Baja California Sur, Genaro Ruiz Hernandez, destacó la importancia de la profesionalización de la industria del timeshare, motor económico del destino.

“Sin duda, esto muestra la importancia que le dan al tema de capacitación. El estar nosotros preparados para poder atender de manera correcta a todos nuestros visitantes es una acción loable, y nosotros, precisamente, como Secretaría de Turismo, nos toca caminar de la mano con ellos y apoyar todo este tipo de iniciativas”.

El diplomado de tiempo compartido en Los Cabos tendrá una duración de tres meses.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Empresarios ponen en duda eficacia del NSJP

Siguiente entrada

Hacen falta mujeres en el gobierno: Lupita Saldaña

Gerardo Esquerre

Gerardo Esquerre

Corresponsal en Los Cabos, Baja California Sur