EconomíaPortada

Inicia Uber operaciones en La Paz; el servicio se activó a las 8:00 AM

La Paz, Baja California Sur.- En punto de las 8:00 horas del 6 de noviembre, Uber inició operaciones en la capital de Baja California Sur (BCS). La empresa más grande de taxis, contra todo pronóstico, presta su servicio a través de su plataforma, disponible para IOS y/o Android.

De acuerdo con Saúl Crespo Laborem, gerente de comunicaciones de Uber México, estimó que la plataforma de taxi más utilizada en el mundo generará alrededor de 2,000 empleos dentro de unas semanas, una vez que inicien operaciones en La Paz.

“La ventaja es que tenemos una sociedad -paceña- que ha demandado el servicio de una forma sorprendente. Más de 32 mil personas han intentado pedir un Uber en la ciudad, de acuerdo con los registros que arroja la plataforma. Esto significa que hay un mercado extenso, por lo tanto, quienes se unan como socios conductores generarían ganancias cuantiosas en los horarios que ellos decidan trabajar”, dijo Crespo Laborem.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Antes de terminar 2017, las calles de La Paz deberán estar bacheadas: Ayuntamiento

Siguiente entrada

Puerto San Carlos, llamado a ser un destino ecoturístico de BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.