Política

Inician en La Paz las tradicionales posadas azules del PAN

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Acción Nacional (PAN) realizó la primera de sus diecisiete tradicionales posadas azules que realizarán por Baja California Sur (BCS).

El primer festejo se llevó a cabo en el Pueblo Mágico de Todos Santos, mientras que el segundo se llevó a cabo la colonia Diana Laura, en La Paz.

Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del PAN, en su mensaje a los asistentes señaló que “hoy estamos refrendando el compromiso de Acción Nacional por seguir cercanos a los ciudadanos y continuar luchando por las causas más sentidas de los sudcalifornianos”, además de desear a todos los asistentes lo mejor para esta temporada decembrina y un próspero año 2018.

Con la participación del Comité Directivo Municipal de La Paz y con el apoyo de los diputados Alejandro Blanco Hernández y Marco Almendáriz Puppo, quienes  estuvieron presentes en los eventos y desearon lo mejor para este fin de año a los asistentes, el PAN realiza estos bonitos eventos y cierra el año cercano a  los ciudadanos, con eventos culturales, así como la participación de actos de payasos y magia para los niños.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Se benefician 354 familias de Comondú con el Programa “Mejoramiento de Vivienda”

Siguiente entrada

Militantes estallan contra Morena por aplicar la “dedocracia”

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.