PolíticaPortada

Inician las tradicionales “posadas azules” del PAN en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar, anunció que este fin de semana arrancarán las tradicionales Posadas Azules; como cada año el partido compartirá buenos deseos y alegría con los habitantes de los cinco municipios de Baja California Sur (BCS).

Mares Aguilar invitó al público en general para que asistan a estos eventos donde en coordinación con los comités directivos municipales del PAN, legisladores locales y federales; ya que se busca llevar actividades para los niños y para las familias de todo el estado.

“Estas son fechas donde la unidad familiar, la fraternidad y el amor deben de hacerse presentes entre los sudcalifornianos, y es en estos eventos donde nosotros como Partido aprovechamos para llevar nuestros buenos deseos a las familias de esta media península”, apuntó el líder estatal.

Por último, invitó a estar pendiente de las redes sociales del partido y los diferentes medios de comunicación, así como del portal web www.panbcs.org, donde darán a conocer las fechas y los lugares donde se estarán realizando las posadas azules de 2017.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Arranca operativo "Navidad Segura" en Los Cabos

Siguiente entrada

Vence en tribunales Ayuntamiento de La Paz al Grupo Girsa

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.