La Paz

Inició curso intensivo de manejo para menores de edad

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), a través del Departamento de Educación Vial, inició con el ciclo 2018 de los Cursos Intensivos de Educación Vial para jóvenes que tengan 16 años cumplidos o que no hayan alcanzado la mayoría de edad, para que obtengan su permiso provisional oara conducir.

Este curso los jóvenes reciben capacitación en conducción de vehículos y el uso correcto de la vía pública, tocando temas como el reglamento de tránsito, señales gráficas, manejo defensivo, prevención de accidentes y mecánica básica.

Los temas son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial. Además se brindan pláticas de concientización por parte de instituciones y asociaciones civiles como Pro Ciegos A.C., Grupo Alcohólicos Anónimos, A.C., Colectivo Urbano BCSicletos, el Instituto Municipal de la Mujer, y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (Coepra).

Los jóvenes interesados en participar en el curso deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial, al teléfono 123 63 68, ó acercarse directamente a las instalaciones de la DGSPPPyTM.

Comentarios

Entrada anterior

Continúa conformación del proyecto de parques lineales en arroyos de La Paz: regidor

Siguiente entrada

Loreto y Los Cabos registraron mayor crecimiento a nivel nacional en actividad hotelera

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.