PortadaTurismo

Inspeccionarán computadoras y tabletas que ingresen a los Estados Unidos de América

San José del Cabo, Baja California Sur- El Aeropuerto de Los Cabos informa a sus pasajeros que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés), a través de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), aplicará nuevos requisitos a las aerolíneas para transportar de manera segura aparatos electrónicos portátiles (PED, por sus siglas en inglés).

El anuncio del gobierno estadounidense indica que los PEDs no podrán ser transportados en los vuelos que se dirijan hacia Estados Unidos sin haber sido previamente inspeccionados por equipos de revisión de alta tecnología.

El Aeropuerto de Los Cabos recomienda a los pasajeros que vuelen a Estados Unidos, consultar con su compañía aérea si cuenta con dicho mecanismo de seguridad y los requisitos necesarios para portar un aparato electrónico portátil de tamaño mayor a un celular.

La aplicación de esta ley será gradual a partir de los 21 días de su publicación, y fue divulgada el 28 de junio del presente año.

La disposición afecta a 280 ubicaciones, de último punto de partida hacia Estados Unidos, en 105 países y 180 aerolíneas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reitera PVEM que la alianza será con BCS

Siguiente entrada

Reconoce Grupo Reflexión el trabajo realizado por el Congreso del Estado

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.