La PazPortada

Instala OOMSAPAS La Paz oficinas en Chametla

La Paz, Baja California Sur.- Por instrucciones presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se llevó a cabo la apertura de una oficina de atención del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) La Paz en la subdelegación de Chametla, esto con el fin de atender las necesidades de los usuarios de esa demarcación.

De acuerdo con Claudia Selene Ayub Benítez, encargada de atención a usuarios de esta paramunicipal, con esta apertura se ha logrado beneficiar a más de 900 familias de Chametla, así como habitantes de El Centenario y Comitán.

El objetivo es continuar brindando una atención personalizada, donde el usuario puede realizar trámites como descuentos a pensionados y jubilados, reportar fugas, pedir visitas domiciliarias, hacer pagos y solicitar entrega de recibos.

“Esta apertura fue respuesta a una petición que efectúo la ciudadanía en una reunión que sostuvieron los ciudadanos con el alcalde de La Paz y el director de OOMSAPAS; compromiso cumplido con los habitantes de estas localidades”, dijo.

Por último, invito a la ciudadanía que radican en esa zona y sus alrededores a que visiten estas nuevas instalaciones ubicadas sobre la Carretera al Norte, a un costado del parque de Chametla, en un horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm o pueden comunicarse al teléfono 123 8600 extensión 3273.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pronostican "Fenómeno de la Niña" para BCS; temperaturas bajarían levemente

Siguiente entrada

Habitantes de Tepentú podrán acceder a programas gubernamentales

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.