Los Cabos

Instalan Comité Organizador de las Fiestas de San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur.-El 15 de enero se llevó a cabo la instalación del Comité Organizador de las Fiestas de San José del Cabo, informó el secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera.

Dichas fiestas se llevarán a cabo en marzo, por ello que el funcionario municipal revelara que trabajan en los mínimos detalles para que sean unas fiestas “de sano esparcimiento”, cuidando cualquier aspecto político derivado de la veda electoral, la cual estará vigente.

Respecto a las cartelera artística, reveló que se tiene contemplado realizar una fiesta con las misma calidad que las anteriores. Asimismo, dijo que el presupuesto para dichas fiestas será anunciado en la próxima reunión del comité.

“Se cuidará mucho la austeridad. Espero que sea una cartelera que agrada a todo tipo de público, que sea bien vista sin ser costosa; una cartelera llamativa”, dijo.

González Rivera, quien preside el comité organizador, dijo que en breve se darán a conocer más detalles.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Dos escuelas de Baja California Sur reportan afectaciones por sismo

Siguiente entrada

Solicitarán firmas para combatir proyectos mineros tóxicos en BCS

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.