La Paz

Invierte SAPA La Paz un millón doscientos mil pesos en flotilla vehicular

La Paz, Baja California Sur- “Se invirtieron un millón doscientos mil pesos en la compra y rehabilitación de vehículos, sin embargo, la carga de trabajo de diversas áreas del Organismo Operador demanda ampliar la flotilla vehicular, ya que algunas unidades de OOMSAPAS se encontraban en pésimas condiciones” dio a conocer Armando Martínez Vega, presidente municipal del Ayuntamiento de La Paz.

El Organismo Operador se encuentra en un momento sólido en cuestión de sus finanzas, la muestra es la adquisición de los cuatro vehículos 2018 y una unidad rehabilitada que se entregan al Área Comercial y Área Operativa, con la finalidad de que los trabajadores puedan realizar sus labores de forma adecuada y que el sistema cumpla con servicios de primer nivel, expresó Héctor García González, director general del OOMSAPAS de La Paz.

Es una instrucción del alcalde de La Paz, Armando Martínez, que todos los empleados tengan los materiales necesarios para poder desarrollarse adecuadamente en los ámbitos de trabajo que vienen desempeñando, señaló el Arq. García González.

Por último, García González dijo que se ha logrado subsistir con recurso propio como organismo descentralizado, rompiendo con la historia donde año con año se encontraban sin renovar maquinaria, vehículos ni herramienta básica. Hoy en día esto es un logro más obtenido en esta administración, donde el Organismo Operador esta entregado a sus usuarios.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Respalda el PAN un Sistema Anticorrupción eficiente y autónomo: Rigoberto Mares

Siguiente entrada

Asegura PGJE en Los Cabos a persona que portaba arma corta

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.