La Paz

Invita Ayuntamiento de La Paz a participar en concursos por fiestas patrias en San Antonio

La Paz, Baja California Sur- El XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con la Delegación Municipal de San Antonio, invita a participar en los concursos de traje típico y comida regional que se realizarán en el marco de los festejos patrios.

En la convocatoria de trajes típicos podrán participar habitantes de la comunidad de San Antonio exclusivamente, incluyendo artesanos e instituciones educativas; la prenda deberá ser original y expresar en sus motivos la identidad cultural y costumbres de la región.

El traje deberá presentarse el día del concurso, viernes 15 de septiembre, en los festejos del Día de la Independencia en la Delegación Municipal, el premio único e indivisible será de 1 mil pesos.

En el caso de la convocatoria del concurso de comida regional, podrán participar todas las personas aficionadas o amantes de la cocina que pertenezcan a la Delegación Municipal.

Los participantes deberán aportar los utensilios, herramientas y equipo de cocina, así como ingredientes para la elaboración del platillo en el momento del concurso. La participación podrá hacerse de forma individual o grupal. Se calificará presentación y creatividad, premiando con mil pesos al ganador.

Los registros para ambos concursos se encuentran abiertos hasta el día 15 de septiembre, previo al evento. Para mayores informes los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de la delegación municipal de San Antonio.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Reconoce la UABCS a alumnos destacados de Sistemas Computacionales

Siguiente entrada

Organiza Comondú el desfile cívico-militar del 16 de septiembre

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.