Economía

Invita Profeco a la Feria de Regreso a Clases 2017

La Paz, Baja California Sur- Como cada año y buscando que las familias sudcalifornianas hagan una compra inteligente, del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo la Feria de Regreso a Clases 2017, en el parque Jardín Velasco de esta ciudad capital, informó el delegado en Baja California Sur de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava.

En este sentido, destacó que esta feria tiene como objetivo que los proveedores de bienes y servicios ofrezcan sus productos a precios más accesibles en beneficio de la economía familiar, reunidos, para la comodidad de la población, en un mismo lugar.

“En la Profeco hemos hecho una gran alianza con los comerciantes y prestadores de servicios en este periodo de regreso a clases para dar precios atractivos y de beneficio para el bolsillo de la ciudadanía; queremos que se ofrezcan productos de calidad a un mejor precio, ahí podrán comprar más, con menos dinero”, destacó.

González Nava precisó que los padres de familia y los estudiantes de las diversas escuelas podrán encontrar útiles escolares, uniformes, calzados escolares, libros y mochilas, entre muchos productos más.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realiza alcalde de La Paz gira de trabajo por zona rural

Siguiente entrada

Avanza modernización de carretera Loreto-San Javier

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.