Deportes

Invitan al Torneo de Tenis Primavera 2017

La Paz, Baja California Sur- Es la disciplina de tenis la que sigue teniendo exponentes y poco a poco se consolida en su nivel generando nuevas figuras que muestran la calidad del deporte blanco sudcaliforniano; además, hay torneos clásicos que lanzan convocatorias con atractivos premios. Tal es el caso del tradicional Torneo de Tenis Primavera 2017, en su edición número 24, que en esta ocasión se le rinde homenaje a Carlos M. Enríquez Rincón, por lo que el torneo lleva su nombre, un personaje pionero de la actividad.

Este evento se celebrará en el Club Pedregal Tennis Center (Pedregal de La Paz) del 30 de marzo al 2 de abril, y se convoca a las categorías 10-12 años, de acuerdo a lo avalado por la Asociación de Tenis de Baja California Sur.

Las inscripciones cerrarán hasta el 26 de marzo del presente, por lo que se avisa que el Club de Tenis Ambal, ubicado en las canchas de tenis de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, es el lugar para realizar el trámite, ahí los atenderá el Prof. Armando Javier Mercado Verduzco.

Este torneo lanza a nuevos valores dentro del tenis peninsular; además de ser visto por la propia asociación, dando paso a la detección de talentos. El tenis es practicado mayormente en clubes, y uno de los retos es destacar esta actividad en planos nacionales, como lo hicieran en 2015, Juan Ignacio Batalla y Óscar Manuel Sánchez, quienes consiguieron el campeonato de la modalidad de dobles en tenis de la Olimpiada Nacional.

Comentarios

Entrada anterior

Evalúan impacto ambiental para permisos de navegación en bahía de La Paz

Siguiente entrada

Primeros clasificados del regional para la Olimpiada Nacional 2017

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes