Deportes

Invitan al Torneo Tradicional de Skate San José del Cabo 2017

La Paz, Baja California Sur- El skateboarding es una disciplina extrema que actualmente mantiene a diversos jóvenes ocupados debido a la dificultad que tiene esta actividad en sus trucos y equilibrio que se debe tener en la tabla, hoy es considerado deporte y además tendrá presencia en los Juegos Olímpicos 2020.

Sera el municipio de Los Cabos, en el marco de la Fiestas Tradicionales de San José, donde se convoque a las categorías Infantil Femenil, Intermedios y Avanzados para participar en el Torneo Tradicional de Skate San José del Cabo 2017, así lo anunció el director del Deporte de ese municipio, Salvador Zumaya Verdugo.

Durante el evento se contempla la participación de bandas locales para amenizarlo, 20 mil pesos en premios, y se explicó que habrá el denominado “truco caído, truco pagado”, por lo que los jóvenes que tengan la habilidad se podrán llevar parte de los premios que se generen el próximo 18 de marzo, en la cancha de la colonia 5 de Febrero, en punto de las 9:00 horas.

“Hoy los jóvenes requieren de espacios deportivos y recreativos, por lo que se brinda este tipo de evento con buenos premios, esto va en cumplimiento a lo solicitado por el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante.

Los jóvenes que participen en el evento deberán poner mucho empeño para ganar, 2017 es el año del deporte en Los Cabos”, señaló Salvador Zumaya.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Ratifica Plácido López compromiso del gobierno de Comondú con la educación

Siguiente entrada

Concluyeron hoy los trabajos de la Diputación Permanente

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes