Sociedad

Invitan a conferencia de Memo Aponte

La Paz, Baja California Sur- Como parte de las actividades a desarrollar en pro de su gestión, la sociedad de padres de familia de la Comunidad Educativa Juan Pablo II tuvo la iniciativa de desarrollar proyectos que sean de provecho para los jóvenes estudiantes de la institución y que pudieran tener, de alguna manera, también un impacto positivo y de provecho para los jóvenes de nuestro estado, observando, además, la posibilidad de que estas actividades puedan lograr, también, la recaudación de fondos para asociaciones no lucrativas y contribuir de manera altruista con la comunidad sudcaliforniana.

Fue así como se decidió hacer este gran evento y destinar parte de lo recaudado a la Asociación “Corazón De Niño, A.C.”, dedicada a la búsqueda, diagnóstico y tratamiento de niños con cardiopatías congénitas en Baja California Sur, acercando a las familias de los niños a médicos y tratamientos de excelente calidad sin costo alguno, por lo que el impacto social de esta asociación es, por demás, loable.

De tal manera, la sociedad de padres de familia decidió traer a esta ciudad, por primera vez, la conferencia “Rumbo al éxito”, que dictará Memo Aponte y que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad de La Paz, B.C.S., el próximo viernes 26 de mayo, en dos funciones: 5:30 y 8:00 pm.

Memo Aponte es un joven nacido en la ciudad de México apenas en el año de 1992. A su corta edad, es un reconocido actor de doblaje, YouTuber y entrevistador, conocido por interpretar la voz de personajes de varias películas de gran éxito. Su influencia ha sido considerada no sólo en nuestro país sino en América Latina, además de que también se distingue por ser una persona responsable y enfocada en sus objetivos, cualidades que le han permitido tener el reconocimiento de los jóvenes mexicanos.

El costo del boleto es de $170.00 pesos y la totalidad de lo recaudado será entregado a las Asociaciones Centro Cultural Católico, A.C.; (de la que forma parte la Comunidad Juan Pablo II) y Corazón de Niño, A.C.

Los boletos que sean adquiridos antes del próximo viernes 31 de marzo participarán en un sorteo para ser parte de los 10 ganadores de un Meet and Greet antes de cada función, donde tendrán la oportunidad de convivir de cerca con Memo Aponte y compartir experiencias. El sorteo se llevará a cabo el 4 de abril, en las instalaciones de la Preparatoria Juan Pablo II y será transmitido en vivo a través de la fan page en Facebook: Conferencia Memo Aponte en La Paz.

Los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de: Corazón de Niño y en la recepción de la Preparatoria Juan Pablo II, así como en distintos puntos de venta.

Para mayores informes pueden comunicarse con la Asociación de Padres de familia a los teléfonos: 123-4567 y a los celulares 612 139-3994 y 612 103-5900, o visitar en Facebook: @conferenciamemoaponteenlapaz, en donde se encuentra toda la información

Los invitamos a formar parte de esta magnífica experiencia y tener la oportunidad de encauzar a nuestros jóvenes rumbo al éxito.

Comentarios

Entrada anterior

Libertad bajo fianza para el "dreamer" paceño detenido en EEUU

Siguiente entrada

Ponen en marcha “Bibliobus” en La Paz

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.