PortadaSociedad

Invitan Gobierno de BCS y Conapo a participar en concurso de dibujo y pintura

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno de Baja California Sur (BCS) y el Gobierno Federal, a través del Consejo Nacional de Población (Conapo), en coordinación con el Fondo de Población de la Naciones Unidas (UNFPA), invitan a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a participar en el Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2017, en su XXIV edición, con el tema “Planifica tu familia: ¡Es tu vida, es tu futuro, hazlo seguro!”.

El objetivo es contribuir a la prevención del embarazo en adolescentes y fortalecer el plan de vida de la niñez y juventud, a través de la implementación de políticas públicas que permitan la reflexión, el diálogo y el desarrollo integral de los menores, así como su participación con la generación de ideas y propuestas que contribuyan a mejorar las acciones que realizan los gobiernos en el tema de la planificación familiar, de manera responsable y segura.

Podrán participar los niños y jóvenes, de entre 6 y 24 años de edad, inscribiendo sus trabajos, ya sea dibujo o pintura, elaborado con técnica libre en cartulina o papel, no mayor de 60 x 45 cm y no menor de 28 x 23 cm, el cual estará participando de acuerdo a su edad, en una de las 5 categorías establecidas, siendo fecha límite de recepción de los trabajos el día 13 de octubre del presente año.

De igual manera, al reverso del trabajo se deberá anotar los datos del autor, nombre completo y edad, correo electrónico, domicilio (calle, número, colonia, delegación o municipio, código postal, estado), título de la obra, teléfono, nombre de la escuela (En caso de que asistas) y medio por el cual se enteró del concurso.

En el caso de Baja California Sur, se podrán entregar los dibujos o pinturas en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, ubicadas en Isabel La Católica, entre Bravo y Allende, edificio de Palacio de Gobierno, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes.

Para mayor información comunicarse al teléfono 123 94 00 ext. 04330 o visitar la página www.gob.mx/conapo, donde podrás consultar las bases, etapas y premios del concurso, y el día 14 de noviembre, los resultados en los sitios de internet www.gob.mx/conapo y www.unfpa.org.mx.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

XV Ayuntamiento de La Paz, dos años de consolidación en obras y acciones

Siguiente entrada

Reprueba el PAN conducta de Sergio Polanco por dejar sin agua a 3 mil familias paceñas

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.