Deportes

Invitan a la carrera Ascenso al Cerro de la Bandera 2017

La Paz, Baja California Sur- Como homenaje a la bandera por el próximo 24 de febrero se desarrollará la carrera pedestre denominada Ascenso al Cerro de la Bandera 2017 en la subdelegación de Buena Vista, con la coordinación del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos y la delegación de Santiago, determinando que la salida será a las 10:00 horas del día en mención.

Por otra parte, la organización explicó que se gratificará a los tres primeros lugares de cada categoría con un premio en efectivo, los interesados en competir sólo deberán presentar su credencial del INE y cumplir con los requisitos habituales, como es portar la vestimenta adecuada. En caso de obtener el triunfo en alguna categoría, se deberá presentar la identificación para requerir la remuneración económica.

Será en las oficinas de la Dirección del Deporte de Los Cabos donde se podrán inscribir, de 8:00 a 15:00 horas, siendo la fecha límite el 23 de febrero a las 14:00 horas, apuntó el comité organizador.

Estas ediciones son tradicionales y, ante el momento que pasan las competencias atléticas en el estado, esta ha generado expectación en los atletas de esa localidad.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

"Efecto Trump" se sentirá en Los Cabos: empresarios

Siguiente entrada

Cumple SNTSA Sección 61 con entrega de bonos a pensionados y jubilados

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes