DeportesPortada

Jornada de olimpiada en La Paz y Loreto: voleibol y boxeo

La Paz, Baja California Sur- El Polideportivo de la ciudad de La Paz continúa con los encuentros de los 5 municipios en la disciplina de voleibol, donde hubo una jornada favorable para el municipio de Los Cabos, en la jornada del 3 de febrero, mientras la actividad de box también transcurre, pero en el municipio de Loreto.

La categoría 2001-2002 de voleibol femenil, con dos triunfos que logró sobre La Paz y Mulegé, se aproxima a la medalla de oro; también en la rama varonil, categoría 2002-2003, el equipo de Los Cabos lidera su grupo al ganarle a La Paz y Mulegé; finalmente, en la categoría 1999-2000 femenil, el equipo de La Paz derrotó a Los Cabos; y en la 2000-2001 varonil, La Paz se impuso a Comondú, al que le asignaron el mejor juego de la jornada al tener resultados de 18-25, 26-24 y 17-15, y la categoría 1998-1999, La Paz se impuso a Los Cabos.

A partir de las 8:00 horas de este 4 de febrero de 2017 iniciaron las competencias en la misma sede que estrena duela, factor para que los atletas haga lo suyo en la cancha; asimismo la presencia de aficionados ha quedado bien correspondida al apoyar s sus equipos.

En Loreto también hubo acción, al inaugurar el boxeo su primer paso: en la división de 40 kilogramos el triunfo fue para Isaac López, de Los Cabos, quien tuvo un puntaje de 5-0 frente a Isaac Vázquez, de Comondú; en 42 kilos, Ángel Gutiérrez, de La Paz, ganó a Milton Ramírez de Los Cabos.

En la categoría de 44 kilos triunfó Alonso Atayde, de Mulegé, ante Miguel León, de Los Cabos, por decisión unánime; además de Miguel Sánchez, de Loreto, quien se impuso a Luis López, de La Paz. En 48 kilos, Jesús Higuera, de La Paz, venció a Francisco Savín, de Comondú; también lo hizo Luis Higuera de Comondú, en los 50 kilogramos, contra Orlán Manjarrez, de Los Cabos.

Concluyó con la categoría juvenil en 50 kilos, Enrique Amador, de La Paz, sacó el triunfo frente a Adán Cota, de Mulegé; y en 54 kilos, José Romero, de Los Cabos, fue el ganador ante Néstor Pino, de La Paz; por último, Jesús Medina, de Comondú, se lleva la victoria sobre Jan Aguilar, de Mulegé.

Hasta el momento esta fue la jornada del 3 de febrero, El Informante Baja California Sur seguirá dando cobertura a estos eventos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

'Gigantes, sirenas y fantasmas' acecharon a jesuitas de la Antigua California

Siguiente entrada

'La banqueta es de todos', toca regularla, afirma patronato Pro-malecón

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Reportero de la sección de deportes