La Paz

Lanza Ayuntamiento de La Paz aplicación móvil

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de acercar la tecnología a los ciudadanos, la actual administración, en coordinación con Oficialía Mayor lanzó la primera aplicación móvil del XV Ayuntamiento de La Paz.

Gustavo Herrera Ojeda, director de Informática indicó que esta aplicación se podrá descargar de manera gratuita de Google Play, además del portal del Ayuntamiento y las distintas redes sociales.

“La intención de esta aplicación es estar cerca de la ciudadanía, para escucharlos y sobre todo orientarlos en temas de interés del gobierno municipal, por lo tanto vamos a tener una reacción más efectiva, trabajando juntos  y en línea”, puntualizó el Funcionario Municipal.

Herrera Ojeda dijo que la aplicación móvil del XV Ayuntamiento de La Paz, acerca todos los servicios, trámites, consultas y medios de reporte del Gobierno Municipal, al alcance del ciudadano.

Por último, mencionó que la programación, diseño y elaboración de esta aplicación, corrió a cargo de la Dirección de Informática, destacando que se podrá acceder de manera sencilla a los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Acuerdan SEP y SNTE entrega de 26 plazas en BCS

Siguiente entrada

Dan banderazo al inicio de obras en Puerto López Mateos, en Comondú

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.