PortadaSociedad

Legalizar el matrimonio igualitario es legalizar la pedofilia y la zoofilia

La Paz, Baja California Sur.- Asegurando en pancartas y consignas que “los países que legalizan el matrimonio igualitario están legalizando pedofilia, incesto y zoofilia”, así como que la propuesta de permitir la unión legal entre personas del mismo sexo es un “plan de despoblación con enfoque a países cristianos” a través del “aborto, homosexualidad, genocidio, esterilización y guerras”, el Frente Nacional por la Familia llevó a cabo el Festival por la Familia en Defensa de los Niños, en la plaza de la reforma del palacio de gobierno.

Alan Loubet, representante del Frente Nacional por la Familia en Baja California Sur (BCS), fue quien dirigió la marcha que partiera del Parque Revolución hacia la plaza, y pidió a los asistentes imitar al pueblo de Israel en la caíd de Jericó, cuando rodeando siete veces la ciudad sus muros cayeron, sin embargo las vueltas en esta ocasión se hicieron alrededor de la explanada de gobierno.

festival por la familia manifestacion jisela paes

Jisela Paes Martínez, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN)

Loubet se negó a ofrecer una entrevista a El Informante de Baja California Sur, para después subir al templete principal ataviado para el acto, y dirigir desde ahí una concentración a manera de liturgia cristiana.

Más tarde la comunidad gay hizo presencia en el lugar y manifestaron a medios de comunicación su inconformidad ante el “mensaje de odio” del Frente Nacional por la Familia, sin embargo las manifestaciones no llegaron a conflictos.

Eduardo de la Mora Peña, suplente del alcalde de La Paz Armando Martínez

Eduardo de la Mora Peña, suplente del alcalde de La Paz Armando Martínez

Cabe destacar que en el festival hicieron presencia activos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), como la diputada federal Jisela Paes Martínez y el suplente del alcalde de La Paz, Eduardo de la Mora Peña.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Más del 95% de BCS es considerado zona rural

Siguiente entrada

Se consolida el Off Road en BCS: Asociación

Iván Gaxiola

Iván Gaxiola

Reportero de El Informante Baja California Sur