La PazPortadaSeguridad

Listo el operativo de vialidad de fin de año en La Paz

La Paz, Baja California Sur- Como parte del operativo Guadalupe-Reyes habrá elementos policiales en las principales vialidades de esta ciudad capital, a fin de reducir el riesgo que podrían correr los ciudadanos previo a los festejos de fin de año, así lo informó el titular de la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal, Julio Mendoza Meza, al precisar que la oficina a su cargo estará respaldada por el mando mixto, médicos legistas y el apoyo de una grúa para lo que pudiera prestarse.

banner costabaja spa

Las principales arterias viales, en las que habrá revisión y vigilancia, son: Forjadores de Sudcalifornia, Las Garzas, 5 de Febrero y Luis Donaldo Colosio; además habrá rondines del mando mixto en las colonias con mayor número de incidencias.

Por otro lado, el funcionario municipal mencionó que, para evitar congestionamientos viales, el alcoholímetro será aplicado de forma selectiva a los vehículos con actitud sospechosa.

“La recomendación que hacemos es: tenemos un día para celebrar y lo que no queremos es que esta noche de fiesta y júbilo se convierta en una de tristeza”, dijo finalmente el director de Vialidad y Transporte del XV Ayuntamiento de La Paz.

Comentarios

Entrada anterior

Barren 38 kilómetros de calles en Cabo San Lucas

Siguiente entrada

Continúa el programa de inspección de precios de Profeco

Hugo Daniel Álvarez

Hugo Daniel Álvarez

Reportero de El Informante Baja California Sur