Elecciones 2015Portada

Listo Juan Fernández para suplir a Carlos Mendoza

El suplente del senador Carlos Mendoza Davis, Juan Fernández Sánchez Navarro, dijo que se encuentra listo para relevar al virtual candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Baja California Sur.

De ser así, dijo que daría seguimiento al trabajo legislativo del Senador, resaltando que continuará con la defensa de los sudcalifornianos exigiendo la derogación de la homologación del IVA en zonas fronterizas, además de reconocer que Mendoza sería un candidato “potente”.

“No tengo la menor duda de que si el senador Mendoza decidiese ser candidato a la gubernatura, nosotros contaríamos con un candidato potente dentro del PAN y también el estado contaría con la posibilidad de tener un gran gobernador; si así fuera el caso”, dijo.

Fernández Sánchez Navarro, dijo, es primordial seguir con la defensa del sector pesquero, así como trabajos ligados a la prevención social, trabajos que ha realizado el mismo Senador.

Reveló que no se considera un servidor público creado en el área empresarial, lo que le permite tener una visión más ciudadana para servir a la gente.

“Me siento con la seguridad de conocer la agenda del Senador y las necesidades del pueblo”, aseguró.

Juan Fernández Sánchez Navarro es el XI Regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, y podría ser en enero de 2015 cuando deje su cargo para suplir a Carlos Mendoza en el Senado de la República.

Comentarios

Entrada anterior

Madrugó con la intención de ahorcar a su exesposa

Siguiente entrada

Viviendas que recuperó INFONAVIT se darán a la SEDATU

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.