La Paz

Listo operativo de seguridad para el Carnaval de La Paz: Protección Civil

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección de Protección Civil de La Paz dio a conocer que se encuentran preparados para llevar a cabo el Operativo de Seguridad y Supervisión durante los días del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.

Francisco Javier Camacho Manríquez, director de dicha área, comentó que a través de diversas reuniones con el Comité del Carnaval y las diversas instituciones como Bomberos, Policía de La Paz, Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estarán participando en los trabajos de seguridad de la fiesta más grande de los paceños.

Para esta edición del Carnaval se contará con la participación de 146 elementos, logrando incrementar 26 personas más a comparación del año pasado. Entre ellos van voluntarios, personal de Protección Civil, paramédicos y personal de supervisión. Además, que estarán 13 ambulancias a disposición y distribuidas en toda el área del malecón.

Se exhorta a aquellos locatarios que se ubiquen en la zona dorada a que su personal se encuentre capacitado, de la misma manera a que cuenten con todas las medidas se seguridad para prevenir cualquier tipo de accidentes.

Asimismo, en los próximos días se tendrá un protocolo de revisión en puestos de comida, juegos mecánicos, la pirotecnia durante los espectáculos musicales y las revisiones de los carros alegóricos que participarán en el desfile.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Pide Joel Vargas crear ley de periodistas y defensores de derechos humanos

Siguiente entrada

Entregan constancia a guías de turistas especializados de Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.