Congreso de BCS

Llaman a asesores del Congreso a “poner esfuerzo”; ellos piden mejoras

La Paz, Baja California Sur.- Al sostener una reunión de trabajo con los asesores de los diputados y diputadas del Congreso del Estado, tanto la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Maritza Muñoz Vargas y el presidente de la Mesa Directiva, Joel Vargas Aguiar, hicieron un llamado a poner todo el esfuerzo para realizar un mejor trabajo y así ofrecer los mejores resultados a la sociedad sudcaliforniana.

Muñoz Vargas calificó la reunión como “un espacio de retroalimentación” que será muy útil para conocer la situación de los asesores en cuanto a su labor y las formas con las que se puede mejorar su trabajo.

“En la función que ustedes desempeñan no importan colores, lo que importa son los resultados a favor de la gente de Baja California Sur. Nosotros siempre en nuestro trabajo dentro del servicio público le hemos apostado mucho más a las coincidencias que a las diferencias y en el tiempo que estaré al frente de la Junta de Gobierno de ninguna manera será la excepción, y por ello debemos mejorar sus condiciones en las que desarrollan su trabajo”, sostuvo.

Por su parte, Joel Vargas comentó que el aporte de los asesores en el trabajo legislativo es de una gran valía, en virtud de que conjuntamente con los diputados y diputadas “ustedes construyen los instrumentos legales, leyes en las distintas materias, que sirven a Baja California Sur para su desarrollo social, económico, cultural y político. Ustedes tienen una gran responsabilidad en el proceso legislativo que se realiza en el Congreso del Estado, y por ello en el lapso que nos toca estar al frente de la Mesa Directiva estaremos en permanente contacto con ustedes.

Los más de 20 asesores presentes en la reunión, más del 60 por ciento de ellos con estudios de maestría solicitaron que se mejoren las instalaciones, modernización de equipos y capacitación constante en temas de orden legislativo.

Muñoz Vargas estableció el compromiso de a la brevedad hacer un diagnostico sobre las necesidades planteadas, así como sistematizar los perfiles de los asesores para mejorar el trabajo que todos los días se realiza en el Congreso del Estado.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Importación y liberación del precio del combustible no beneficia a gasolineros

Siguiente entrada

La primera mujer constituyente de México vive en Baja California Sur

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.