Elecciones 2018Portada

Llega Sergio Polanco al PVEM y asegura que será candidato en 2018

La Paz, Baja California Sur.- Al filo de las 12:30 horas del 28 de agosto, Sergio Polanco Salaices fue presentado como militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur (BCS), esto tras la invitación que le hiciera Alejandro Tirado Martínez, presidente estatal de dicho partido.

Ante los medios de comunicación aseguró que será protagonista en el próximo proceso electoral, recordando que en el anterior, cuando fue candidato a la alcaldía de La Paz, con el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logró miles de votos, los cuales mantiene ya que esas personas simpatizan con sus ideales políticos, independientemente del partido.

En ese sentido, explicó que su renuncia a Morena se dio por la incongruencia que existe al interior del partido, donde unos a otros se desconocen con tal de obtener beneficios personales y dejando de lado el trabajo de unidad.

Aseguró no ser un hombre de conflictos, por lo tanto renunció al partido que se hace llamar de izquierda y ahora presentará un proyecto político para los paceños junto al PVEM.

Por su parte, Tirado Martínez consideró que la integración de Sergio Polanco refuerza el partido, mismo que busca ser protagonista en el próximo proceso electoral con los mejores hombres y mujeres en cada candidatura.

A la presentación de Polanco Salaices acudieron Saúl González Núñez, secretario de Procesos Políticos; Blanca Meza Torres, presidente del comité municipal de La Paz; César Eduardo Juárez Castillo, secretario de Finanzas, entre otros.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Entrega alcalde de La Paz camión extintor y equipamiento a Bomberos

Siguiente entrada

Agradecen estudiantes de primaria al alcalde por dignificar su escuela

Giovanny Carlos

Giovanny Carlos

Director de El Informante, Baja California Sur.

Licenciado en Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Locutor certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) desde 2013.