ComondúPoliciaca

Localizan ministeriales osamenta debajo de un árbol en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:00 horas del 7 de agosto, tuvo conocimiento de la delegación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Constitución, Comondú, que en el kilómetro 180 el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, se localizaron restos humanos.

Al lugar se trasladaron elementos de investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales; y a 2 kilómetros hacia el oriente del lugar de referencia, bajo un árbol, observaron diversas partes de una osamenta humana.

Por lo anterior se procedió a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad multiplica beneficios: alcalde de La Paz

Siguiente entrada

Detienen a prófugo en revisión secundaria de Pichilingue

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.