PortadaSalud

Logra SNTSA 38 plazas federales en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- En estricto apego a los lineamientos de escalafones establecidos a nivel nacional, la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría Salud (SNTSA) recibió 38 plazas federales a personal operativo y administrativo de la institución.

Tras varios años de que no se concursaran plazas federales vacantes en la entidad, este procedimiento se desarrolló con toda transparencia a través de la Comisión Auxiliar Mixta de Escalafón, en la que la parte institucional y la representación sindical hicieron evaluaciones de los expedientes con base en criterios como aptitud, conocimientos, disciplina, puntualidad y asistencia para definir la asignación de estos espacios laborales.

Entre las plazas asignadas figuran las de apoyo administrativo, médicos generales y especialistas, auxiliar de enfermería, promotores en salud, entre otros, cuyas adscripciones están distribuidas entre los cinco municipios, con el objetivo de fortalecer la prestación de servicios en toda la entidad.

Será la Secretaría de Salud quien notifique a los trabajadores que lograron este beneficio, al tiempo de publicar las listas en los centros de labores. Una vez que el trabajador es avisado del resultado positivo, tiene un periodo de cinco días para confirmar si acepta o no la plaza.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

Realizan concurso de dibujo pavimental en explanada del Gobierno de BCS

Siguiente entrada

Entrega alcaldía de La Paz uniformes a personal de intendencia y servicios generales

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.