Lo más viral

Los Cabos es una de las 52 recomendaciones de The New York Times para visitar en 2018

La Paz, Baja California Sur.- El periódico -digital- The New York Times consideró a Los Cabos como uno de los 52 destinos que todo buen turista debe considerar para visitar en 2018.

Los Cabos, Italia, Colombia, Suiza, Chile, entre otros destinos, son parte de la recomendación. En el caso del destino sudcaliforniano, la publicación destaca la que “en 2017, abrió sus puertas Chileno Bay, un complejo turístico elegante y moderno con un restaurante dirigido por un chef que antes trabajó en French Laundry; también el hotel Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas abrirá sus puertas para finales de 2018. En esta zona, quienes practican kitesurfing frecuentan el océano. También hay experiencias cautivadoras que rodean los complejos cercanos, como Acre Baja, que tiene un restaurante y bar de diseño vanguardista, actividades (yoga, senderismo) y casas en árboles para pasar la noche”.

Recientemente a Los Cabos, al igual que Loreto, se les consideró destinos turísticos con mayor repunte en el país derivado de la ocupación hotelera que presentaron durante 2017. Además, por si fuera poco, el gobierno de los Estados Unidos de América canceló las alertas de viaje que existía para Los Cabos y La Paz, lo que hace más seguro viajar a estos zonas de sol, playa y mucha fiesta.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

En Comondú, revisión de carros con vidrios polarizados, sin placas y con "actitud sospechosa"

Siguiente entrada

Llama diputado del PAN a mejorar reclasificación de alerta de viaje para BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.