HuracanesPortada

Los Cabos no está solo: gobernador Carlos Mendoza Davis

Los Cabos, Baja California Sur.- “En México somos una gran familia, por ello siempre en los momentos de mayor dificultad demostramos el apoyo solidario y fraterno que nos caracteriza y superamos juntos cualquier adversidad”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis al entregar apoyos al DIF Los Cabos para las familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

Mendoza Davis enfatizó la importancia de hacer llegar la ayuda a quienes más lo necesitan de manera eficaz y oportuna, pues de ello depende en gran medida que las familias puedan recuperarse de la contingencia y regresar a la normalidad en menor tiempo.

De igual manera, subrayó que estos beneficios se entregarán en forma puntual en la zona norte del estado y en todas aquellas comunidades que así lo requieran sin importar la lejanía.

Hizo un atento llamado a la sociedad a seguir participando en esta cruzada, y llevar sus donaciones a las instalaciones de DIF Estatal o bien en los DIF de cada municipio, al tiempo que pidió a la ciudadanía sentirse segura y confiada de que estos serán otorgados como es debido.

“Estamos trabajando de la mano de los gobiernos, pero principalmente con nuestra gente para que Los Cabos se ponga de pie a la brevedad posible, y estamos seguros que lo vamos a lograr no hemos bajado la guardia, al contrario, estamos redoblando los esfuerzos para apoyar en todo lo que sea necesario a nuestros hermanos”, añadió el mandatario.

En esta misma jornada de trabajo, el gobernador visitó el comedor comunitario de la Sedesol en la colonia Tierra y Libertad en Cabo San Lucas.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

26 quejas en Profeco por casas mal hechas en fraccionamiento Perlas del Golfo

Siguiente entrada

Van contra responsables de construcciones irregulares en BCS

Redacción

Redacción

El Informante Baja California Sur es un periódico digital que le presenta los temas que usted quiere leer.

Las opiniones expresadas en este medio de comunicación no representan nuestra línea editorial.