Los CabosPortada

Los Cabos será sede del Campeonato Mundial de Vela, en 2017

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo con el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Víctor Manuel Carbajal Ayala, se llevó acabo la reunión en relación al Campeonato Mundial de Vela, mismo que podría realizarse en Cabo San Lucas en 2017.

En la Sala de juntas del Palacio Municipal se tuvo la presencia de los organizadores del campeonato, representantes de Promotora OC Sport, empresa que llevará acabo la realización del evento que visita ocho ciudades en países de Europa, Asia y Oceanía y que intenta, junto con el Ayuntamiento convertir a Cabo San Lucas en la ciudad número nueve en la que se estaría realizando este importante evento y que remplazaría  a Río de Janeiro, en Brasil.

Dicho evento podría realizarse en diciembre de 2017; también destinos turísticos como Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta buscaron ser la sede.

Una amplia derrama económico es la que genera este tipo de eventos internacionales, y Los Cabos cuenta con todo lo necesario; tanto en los vientos que necesitan las embarcaciones así como la infraestructura hotelera para los visitantes que gustan de este tipo de deportes.

El Informante de Baja California Sur

Comentarios

Entrada anterior

BCS va en camino correcto gracias a "reformas transformadoras": PAN

Siguiente entrada

A corto plazo, La Paz no necesita una desaladora: Conagua

César Perpuly Meza

César Perpuly Meza

Corresponsal en Los Cabos